DM Crudo

Tablero de alta densidad, perfectamente plano y calibrado, con buen comportamiento al alabeo y una gran facilidad de grapado y de curvado. Se puede encolar, curvar, imprimir, rechapar y recubrir con PVC o papeles decorativos con gran facilidad y sencillas tecnologías.

DM Crudo 2.jpg

DM estándar

Material homogéneo para obtener buenos resultados en los mecanizados más exigentes. Es estable para mantener su forma y dimensiones a pesar de los cambios de humedad y temperatura ambiente. Es resistente para ser utilizado como elemento estructural con buena sujeción de tornillos, clavos y grapas. También disponible en cumplimento normativa CARB-2.

DM hidrófugo

Tablero de fibras de madera (DM o MDF) para uso en ambiente húmedo . Mayor estabilidad dimensional, baja hinchazón y absorción y excelente calidad de mecanizado son las cualidades más destacables de estos productos. También disponible en cumplimento normativa CARB-2.

DM ignífugo CARB-2

De espesor medio con un bajo grado de inflamabilidad. Los tableros ignífugos están especialmente concebidos para aplicaciones en las que sea necesaria una reacción al fuego mejorada. Gran estabilidad dimensional. Baja hinchazón. Baja absorción.  Puede ser mecanizado. Debido a las sales ignifugantes utilizadas es conveniente ajustar la resina o proceso a utilizar en su recubrimiento, rechapado o laminado.

DM HIDRÓFUGO E ignífugo CARB-2

Tablero de fibras de madera de densidad media con aditivos ignifugantes que limitan su contribución al fuego, con muy bajo contenido en formaldehido, en cumplimiento con la certificación CARB2, y apto para su uso en ambientes húmedos. Estos tableros combinan las características de ser ignífugos e hidrófugos, especialmente destinados a aquellas aplicaciones donde sea necesaria una reacción al fuego mejorada aportando una estabilidad mayor que la ofrecida por un tablero ignífugo estándar, y en cumplimiento a su vez con la certificación CARB-2 en relación a su muy bajo contenido en formaldehído.

DM LACABLE

Tablero de fibras de madera (DM o MDF) diseñado para lacar. Superficie suave y cantos compactos con buena estabilidad dimensional y baja absorción de agua, barnices y disolventes. Sus finas fibras proporcionan un perfecto acabado en piezas mecanizadas y lacadas. La menor absorción de laca en superficie y en cantos permite un ahorro de productos y un mejor acabado. La suavidad de las superficies mecanizadas reduce procesos de lijado entre cada aplicación de laca con el consiguiente ahorro en mano de obra y aumento de la productividad. Utilizando lacas pigmentadas se consiguen efectos en un solo color. Usando lacas diferentes y un buen acabado podemos conseguir efectos perla metálicos, mármol y fantasías. Alternativamente la apariencia de la superficie natural puede mejorarse utilizando un simple tapaporos y un recubrimiento transparente. Clasificación E1 ( bajo contenido en formaldehído ). Puede utilizarse en todo tipo de muebles lacados de cocina y baño, frentes de cajones usando cantos de forma o superficies molduradas.