Aglomerado Crudo

Tablero de partículas de madera que se caracteriza por su superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo y tiene un óptimo comportamiento en transformación posterior.

Aglomerado Crudo H.jpg

aglomerado estándar

Específico para aplicaciones de interior en ambiente seco. Superficie lisa y homogénea, admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo. Óptimo comportamiento en transformación posterior. Clasificación P2 (aplicaciones de interior en ambiente seco) y E1 (bajo contenido en formaldehído). También disponible en cumplimento normativa CARB-2.

aglomerado hidrófugo

Tablero de partículas de madera aglomerado para uso en ambiente húmedo con mayor resistencia al deterioro por efecto de la humedad en exposiciones discontinuas. Superficie lisa y homogénea. Admite cualquier tipo de recubrimiento decorativo. Específico para usos no estructurales en ambiente húmedo. También disponible en cumplimento normativa CARB-2.

aglomerado ignífugo

Bajo nivel de inflamabilidad. Superficie lisa y homogénea. Clasificación B-s2, d0 según EN 13501 y E1 (bajo nivel de formaldehído). Debido a las sales ignífugas, es recomendable adaptar la cola y el proceso de recubrimiento (chapeado o laminado). Se puede utilizar como paneles para paredes interiores, así como separaciones, stands de exposiciones, techos, puertas, paredes protectoras, etc. También disponible en cumplimento normativa CARB-2.