OSB

OSB

Los paneles de OSB son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria de la construcción.

La superposición de tres capas de láminas de madera largas, orientadas de forma perpendicular a las otras, forma un panel con superior resistencia mecánica, particularmente en el Módulo de Elasticidad y de Resistencia a la Flexión.

Los formatos del OSB aseguran una elevada versatilidad en la construcción de paredes, lo que, junto a sus características hidrófugas, hacen de este producto único. Este producto soporta prácticamente todos los tipos de cobertura incluyendo, betunes, baldosas y tejas. Combinado con madera maciza para formar uniones en L, hace que la construcción sea más económica y sencilla. El OSB es un gran material para suelos, desde su aplicación en condiciones domésticas secas hasta el uso en condiciones de humedad elevada, presentándose con el sistema macho-hembra en 2 o 4 extremidades para suelos fijos o piso flotante.

El OSB ofrece además un amplio abanico de opciones decorativas, dado su patrón natural de madera y su facilidad de barnizado y de adopción de otras texturas, lo que lo convierte en una excelente solución para la industria del mobiliario y decoración de interiores.

 
  • Resistencia y ligereza
  • Eco-eficiente
  • Excelente comportamiento mecánico
  • Disponibilidad en grandes dimensiones

Nuestro deseo es ser los proveedores preferidos de nuestros clientes.

960 501 790

contáctenos sin compromiso